Inicio > Cine > Criticas de Cine: Machete

Criticas de Cine: Machete


En 2007 Robert Rodriguez y Quentin Tarantino usaron un trailer “falso”, para dividir las dos partes (Planet Terror y Death Proof ) del proyecto de cine “B” Grindhouse, sin embargo no imaginaron el entusiasmo que  despertaría entre sus fanáticos, la historia de venganza de un ex-federal Mexicano armado de un gigantesco machete que cercenaba a diestra y siniestra las extremidades de sus enemigos, al tiempo que seducía a las mas exóticas mujeres.

Lo que empezó como un “fake”, pronto se convirtió en una obsesión personal para R. Rodriguez, con un personaje que ya habiamos tenido contacto en “Desperado”, al punto de producir la película, con un reparto espectacular encabezado por Robert de Niro, Danny Trejo, Steven Seagal, Michelle Rodriguez y Jessica Alba entre otros.

En estos días tuve la oportunidad de ver la película, la cual dudo mucho que llegue a nuestras  salas de cine, dado el carácter violento y casi que fetichista que Rodriguez le imprimió al film,ademas recordemos que en nuestro país hay preferencias por las historias de putas, tetas, vampiros maricones y magos pubertos.

Machete es una secuencia interminable de cabezas decapitadas, miembros cercenados, explosiones, disparos, tetas y culos, todo lo que un dinosaurio violento como yo esperaría de una película de este tipo, nada mas ni nada menos, no espere encontrar aquí un historia digna de un “Oscar”, desde el punto de vista narrativo el guion me parece impreciso y tiene muchos “huecos” argumentales, pero que mierda yo vine aquí a ver sangre, cabezas y tripas, las tetas de Lindsey Lohan y a reírme un rato con los personajes  únicos, llenos de fetiches, que solo podrían ser producto de la imaginación del director que nos trajo personajes tan memorables como “El Mariachi” y películas tan estúpidas como “Spy Kids”.

Tal vez R. Rodriguez desaprovecho la oportunidad de hacer su propio “Kill Bill”, pero sin duda alguna la recomendaría para pasar un buen rato.

Mi calificacion: 7/10

Lo mejor: El Epilogo y las tetas de Lindsey Lohan.

Lo peor: La actuacion floja y ridicula de Steven Seagal (se puede esperar algo de este actor?)

Anuncios
Categorías:Cine
  1. Eduardo paris
    noviembre 1, 2010 de 3:13 pm

    Buena pele, sin duda lo mejor las tetas de la depravada de lohan, entretiene full, aunque me quedo con harry potter jajajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: